miércoles, 17 de junio de 2009

UN POCO SOBRE MI

Soy secretaria ejecutiva, abogada y grabadora artística. Luego de unos años de trabajar como abogada, entré como Notario de Fe Pública, cargo que ejercí durante diez años. Ahora estoy jubilada, me dedico a mis hobbies favoritos: cocinar, hacer manualidades leer y realizar todo aquello que por muchos años tuve que relegar por mi trabajo.
Tengo una hija de 22 años, quien es mi alegría y realización como madre. Dios mediante, este año se recibirá como Diseñadora Gráfica en la Universidad Católica San Pablo de La Paz, espero con ansias ese día pues fué muy buena alumna y estoy segura que será una excelente profesional.
Vivo con mis padres, papá de 83 años y mamá de 79, que aunque están un poco con los "achaques" de la vejez, aún siguen de pie. Tengo dos hermanos, ambos cantantes, especialmente el mayor, que es un canta-autor fantástico, lástima que no es famoso, pese a la hermosa voz que tiene y a las miles de composiciones. Ya veré la forma de poner algo de su música y sus poemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario