viernes, 12 de junio de 2009

MIS RAZONES

Luego de mucho navegar por la internet, decidí (no sin cierto temor producto de mi ignorancia tecnológica) tener un blog propio, donde colocar parte de mi vida cotidiana, mis pensamientos, opiniones, críticas, experiencias, creaciones literarias, artisticas, etc. etc.
Soy una persona mayor, que me tocó vivir el fin de un siglo y el comienzo de otro, pero también conocí parte del anterior siglo a través de mi abuela y mis padres. Cada época, para mí, tuvo y tiene su encanto, su lado bueno y su lado malo, es el eterno vaivén que hace girar la balanza de la vida, que siempre deseamos que se incline mas al lado bueno, pero sin ese lado malo no tendría razón de ser la vida. Creo que por eso Dios nos dió el libre albedrío, el de saber discernir y escoger. En este mi riconcito pondré todo lo que tengo guardado en los rinconcitos de mi corazón, tratando de desnudar un poco mi alma, sin tapujos ni mentiras. No pretendo crear polémicas ni crìticas destructiva. Pondré todo lo que pienso y siento sinceramente, porque ese es el propósito que me guía para este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario