Cada día que pasa me decepciono más y más de todo lo que ocurre en mi paìs. Así como uno sabe festejar cuando gana, también debe saber perder con hidalguia, pero lastimosamente nuestro Presidente Morales y su entorno no saben perder, no quieren reconocer que su partido no es perfecto, que el pueblo no es completamente tonto.
Creo que el resultado de estas elecciones, especialmente acá en La Paz, fue el producto de un pueblo cansado de las estupideces al cuadrado que viene realizando el gobierno. Sé que una gran mayoría votó por el opositor por dos razones principales: la primera por dar "la contra" al gobierno y la segunda porque se alarmaron ante la amenaza del gobierno de dejar inconclusas las obras que empezó la anterior gestión, porque "deben ser revisadas" o porque "fueron realizadas por los de la oposición", sin importarles un soberano comino que los pobres habitantes deban seguir sufriendo cada día por los atascamientos de tránsito.
Por otro lado, la pérdida abrumadora que sufrió en varios departamentos, para un verdadero LIDER o Presidente debió ser de reflexión y de ACEPTACIÓN, no de venganza, de querer meter a la cárcel a sus oponentes porque otra forma no encuentra, o de pretender hacerse la "víctima" y pedir la anulación de votos en algunas ciudades.
Todo esto que está ocurriendo, parecen rabietas o pataletas de un pequeño tirano caprichoso, no de un verdadero líder indígena democrático.
martes, 6 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario