miércoles, 9 de junio de 2010

DOLORES

Dejé de escribir un buen tiempo porque ultimamente me atacaron dolores fuertes en los brazos, especialmente el derecho, ya no podía escribir ni levantar un pan, fui al médico y me diagnosticó tendinitis. Estuve con anti-inflamatorios, (mis pobres gemelas están a la miseria de tanta inyección) luego me infiltraron corticoides y rematé con fisioterapia, No saben lo doloroso que es, pero dió resultado, ya no me duelen como antes, es muy leve, pero ya puedo escribir un poco, así que lo aprovecharé bien.
Quisiera poner tantas y tantas cosas que se me vienen a la mente, generalmente cuando estoy cocinando o en algún lugar lejos de mi pc, más cuando me siento ante mi teclado, uff, se me pone la mente en blanco, ¡olvido todo lo que pensé escribir! Creí que ya me estaba poniendo senil, o que me estaba atacando el viejo alemán (alzheimer- aunque ese nombre más parece judío) pero nó, lo que ocurre es que soy una persona nerviosa y mis nervios me traicionan nublándome la mente. Lo más chistoso es que, una vez qwue apago mi pc, al poco rato empiezo a recordar todo lo que quería escribir. Debo vencer eso, así como estoy venciendo mis dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario