martes, 6 de octubre de 2009

SI SE CALLA EL CANTOR, CALLA LA VIDA

Calló la vida de una gran cantante, la Negra Sosa, como cariñosamente la llamábamos. Cuando la escuché por primera vez me gustó tanto su voz y su manera de cantar con el alma, que la convertí en mi cantante favorita. Cuando podía compraba sus discos o sus cassettes. Cantaba con ella todas las canciones y no me cansaba de escuchar una y otra vez. No conozco su vida íntima, pero por la forma sencilla de expresarse, de ayudar especialmente a UNICEF, sin hacer gran alarde, demuestra que era una persona de gran humanidad, sensible y con un gran corazón. Dios le dió un gran don y ella supo responderle, porque se entregó enteramente a su arte y no dudó en transmitirlo a sus miles de seguidores. Gracias querida Mercedes, porque tus canciones me traen recuerdos de la época más bonita de mi vida. No solo me enamoré, sino también aprendí a comprometerme y luchar por los derechos de las personas. Vivirás siempre en mi memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario